21 may. 2012

Boston Beatdown

Quiero hablar de este documental, cual contenido me parece patético y hasta alarmante,


Recomendaría que si alguien tiene la oportunidad de verlo y encontrarlo que lo vea, porque no tiene ninguna perdida.

No pienso decir que la violencia mola, siempre y cuando sea un acto de autodefensa, pero es que grabar a 40 tíos dando una paliza a uno solo, me parece un acto totalmente cobarde y asqueroso.

Este tipo de personas utilizan la violencia contra los mas indefensos por mera diversión, no solo eso, sino que graban y difunden sus actos de machotes... hay que tener en cuenta que les dan palizas a todo lo que se les pasara por la cabeza, incluso a ancianos. ( Parecen más bien que hayan visto películas como The Warriors, Wanderers, Clockwork Orange y se están flipando) no creo que sea el ejemplo a tomar, la actitud y acción de estos mendas).

No solo eso, si no que estos tipos se jartan de lo dura que es su crew y lo duros que son.

Sin duda alguna hay que quedarse con las camisetas que llevan algunos con el lema “Unity & Respect”, menuda ironía.

Es lamentable que haya personajillos así en la escena del Hardcore, pues tipos así no representan lo que es realmente el Hardcore y lo mas triste es que haya muchísimos grupos dentro de la escena, que sean capaces de apoyarlos.

Quizás hayan cosas que tenga sentido, que los medios de comunicación manipulan información pero no es excusa para defender la violencia gratuita. Un documental lleno de palizas y actitudes estúpidas, en vez de intentar reflejar aspectos más positivos. Se puede hacer un documental duro, sobre una realidad jodida, sin necesidad de regodearse en los aspectos más truculentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada